Jornada de la X Feria del vent 2017

Los días 13, 14 y 15 de Octubre el pueblo del Pla de Santa Maria reunirá las diferentes actividades programadas de la Feria del viento de este año, actividades divididas por los deportes del aire y la muestra multisectorial. Justamente esta edición es la que cumple el decenio des de que se añadió las actividades relacionadas con el aire y el viento.

Esta misma edición coincide también con el Centenario de la Fábrica Textil, centenario que el pasado mes de marzo el pueblo conmemoró y que será escenario de la parte multisectorial, pues por primera vez el recinto se instalará en el interior de las antiguas naves de la fábrica.

Aparte de los tradicionales puestos y atracciones de la feria para los niños, el público podrá disfrutar de la X Feria de los Deportes del Aire en el Campo de Vuelo, la XXIV Pasarela de Moda en el Centro Cívico, el X Encuentro de Modelistas navales en la Piscina, el Concurso de Pesca en la balsa de la Fábrica y el XVIII Encuentro de Gigantes y Cabezudos, la VIII Concentración de Coches Clásicos y el IV Encuentro de Camiones Tunning en diferentes calles del pueblo.

También tendrá lugar la Cena y la Noche Joven, así como la XXIX Muestra Ganadera y el tradicional desayuno Ganadero de Domingo.

Otras actividades destacables son los paseos en barca, los talleres de cerámica y la posibilidad de hacer visitas guiadas al Centro de Interpretación del Textil, Museo Agrícola, en la Iglesia de San Ramón o el casco antiguo del pueblo.

Puede ver todas las actividades con las localizaciones y los horarios aqui o bien accediendo a la web del ayuntamiento del Pla de Santa Maria.

Recordamos que tendremos las puertas abiertas durante la jornada de la feria para los que queráis venir a recuperar fuerzas con nuestras comidas.

¡Os esperamos!

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment